Visite o llame:
Ave. San Jerónimo #560 Pte
Colonia San Jerónimo
Tel: (81).83.48.71.55
*Atendemos las 24 horas
En caso de un fallecimiento (ya sea inminente o inesperado) habrá una serie de tareas que deberán ser completadas por los seres queridos. Se pueden dividir estas labores entre aquellas que se pueden llevar a cabo con anticipación y las que se deberán completar después de la pérdida.
Si la persona estaba en un hospital y fallece a consecuencia de un evento con violencia (motivo por el cual se hospitalizó en primer lugar), las autoridades tendrán que intervenir para dar fe de los hechos.*
Pudiera ser que se condone la autopsia por el hecho de estar en un hospital (ya que estuvieron tratando a la persona por dicha condición), sin embargo no es garantía ya que por ley se tiene que realizar una para determinar con exactitud las causas de fallecimiento.
*En todo el momento estaremos con usted ya que sabemos que es un proceso penoso, doloroso y tedioso.
Los pasos son los mismos al de un caso de “fallecimiento por causa natural”.*
Otra opción puede ser el de la cremación del ser querido en el lugar de fallecimiento con los restos cremados trasladados a su hogar por medio de la familia para su futura sepultura o esparcir las cenizas. En este caso solamente es necesario contactar a una Funeraria que se encuentre en la localidad donde falleció el ser querido para que haga los trámites necesarios.
No es común trasladar a alguien después de cremar ya que esto lo hacen directamente los familiares.
* Es posible que en el país donde fallezca el ser querido solamente aplique un documento y no dos como es el caso de México (Certificado y Acta de Defunción).